Plugins de Wordpress

[Free Download] Horario comercial para WPBakery – Worker addon 1.0.0 – Descarga gratuita de WordPress – Anulado

El trabajador es un widget de horario comercial para WPBakery Page Builder. El widget muestra el horario de la empresa en tiempo real, muestra el estado actual (abierto o cerrado) y también muestra información sobre las vacaciones. El horario comercial es muy útil para cualquier negocio local. Independientemente de si vende bollos calientes o supercoches caros, a sus clientes siempre les gustaría saber cuándo está abierto a los visitantes. Con el widget Worker, puede ajustar de manera muy flexible el horario de trabajo para cada día, así como establecer el calendario de vacaciones para varios meses o un año completo. Horario comercial para las funciones de WPBakery Perfecto para WPBakery 5.0 y superior Iconos, colores, bordes, márgenes, rellenos personalizables, etc. Admite automáticamente los formatos de fecha y hora de WordPress Configuración de días festivos y fines de semana Comienzo de la semana desde cualquier día Nombres personalizados para los días de la semana Flexible configuraciones de tiempo para todos los días Configuración de múltiples sesiones de trabajo a lo largo del día 37 efectos de animación increíbles Posiciones personalizadas y configuraciones de capacidad de respuesta Funciona bien con todos los temas de WordPress construidos en WPBakery Totalmente amigable para SEO Archivo de bote incluido para traducción rápida en cualquier idioma Perfecto para dirección RTL Rápido y suave instalación Probado y compatible hasta WordPress 5 ++ Ligero y rápido Todos los principales navegadores son compatibles Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge Fácil de usar y personalizar con una interfaz de usuario moderna

Bienvenido a nuestro sitio web para compartir complementos y temas de WordPress y Shopify (y aún seguimos expandiéndolos), estamos felices de ayudarlo.
Nuestro sitio web no vende ningún producto, ganamos dinero con la publicidad y los servicios de referencia.
Todos los productos están publicados NO TIENE NINGÚN VIRUS o código malicioso, puede consultar el sitio web VirusTotal.

Cualquier idea de ganar dinero por favor contáctenos a través de nuestro complemento o el tema. ¡No dudes en decirnos si tenemos algún problema!

DESCARGAR AHORA:

Herramientas Relacionadas

[Free Download] Arangi 1.3.7 – Descarga gratuita de WordPress – Anulado
[Free Download] FileBird 4.7.2 – Descarga gratuita de WordPress – Anulado

Tema WordPress

Plugins de WordPress

Theme de Shopify

App Moviles

Scripts

Menú