Plugins de Wordpress

[Free Download] Puntos y recompensas de descargas digitales fáciles 2.1.10 – Descarga gratuita de WordPress – Anulado

La extensión Puntos y recompensas le permite recompensar a sus clientes por compras y otras acciones con puntos que se pueden canjear por descuentos en compras futuras. La cantidad de puntos otorgados por compra se puede configurar globalmente, por categoría e incluso por producto, lo que le brinda un control total sobre el sistema de recompensas. Además de controlar la cantidad de puntos otorgados, puede establecer la cantidad que vale cada punto. Por ejemplo, un punto podría ser equivalente a 1 $ o 100 puntos podrían ser igual a 1 $, o cualquier otra proporción imaginable. Los clientes pueden acumular su saldo de puntos con el tiempo y luego elegir exactamente cuándo desean canjear esos puntos por un descuento. Los administradores de la tienda pueden ajustar manualmente los saldos de puntos de los clientes en cualquier momento. Points and Rewards es una extensión excelente para crear un sistema de tipo «crédito de tienda». ¿Quiere recompensar a los clientes por ayudar en sus foros de soporte o por informar un error? Simplemente déles algunos puntos que se pueden canjear en compras futuras.

Bienvenido a nuestro sitio web para compartir complementos y temas de WordPress y Shopify (y aún seguimos expandiéndolos), estamos felices de ayudarlo.
Nuestro sitio web no vende ningún producto, ganamos dinero con la publicidad y los servicios de referencia.
Todos los productos están publicados NO TIENE NINGÚN VIRUS o código malicioso, puede consultar el sitio web VirusTotal.

Cualquier idea de ganar dinero por favor contáctenos a través de nuestro complemento o el tema. ¡No dudes en decirnos si tenemos algún problema!

DESCARGAR AHORA:

Herramientas Relacionadas

[Free Download] DSK 1.6 – Descarga gratuita de WordPress – Anulado
[Free Download] WP Grid Builder 1.5.7 – Descarga gratuita de WordPress – Anulado

Tema WordPress

Plugins de WordPress

Theme de Shopify

App Moviles

Scripts

Menú