Temas de Shopify

[Free Download] Winee – Tema Wine, Winery Shopify – Descarga gratuita de WordPress – Nulled

Winee es un magnífico tema de Shopify creado exclusivamente para tiendas de vinos, alimentos y bebidas. Con la notable combinación de colores y los atractivos diseños, sus productos y contenidos se mostrarán con un aspecto excelente que cautivará a los visitantes en la visita inicial. En particular, cada página del tema responde completamente, por lo que sus productos se pueden ver perfectamente presentados en varios dispositivos y tamaños de pantalla. Para que pueda comunicarse fácilmente con sus compradores de todo el mundo. Además, las secciones de arrastrar y soltar de Shopify facilitarán el trabajo de personalización del tema. Además, el tema incluye una gran cantidad de funciones avanzadas que llevan su negocio al siguiente nivel. Con el tema, construir su negocio en línea no es más difícil y toma mucho tiempo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE WINEE THEME Diseño receptivo: se ve muy bien en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y móviles. Pruébelo ahora en su iPhone o iPad. Slick Slider: este control deslizante muestra su contenido de una manera hermosa. Ya sea un control deslizante, un carrusel o una escena de héroe. Productos Destacados Control deslizante Etiqueta de venta de productos Carrusel de productos: Opción para exhibir productos como carrusel. Comparar productos: esta función permite comparar más de un artículo a la vez Clasificación de productos en las páginas de la colección: Ordenar por precio, de la A a la Z, más reciente, etc. ver pedidos anteriores. Product Owl Carousel 5 tipos de filtros Ajax de Mega Menu: Filtra los productos por colores y otros parámetros usando etiquetas. Carrito Ajax: una opción para comprar los artículos sin salir de la página actual. Lista de deseos de Ajax: una opción para mantener sus artículos en la lista de deseos. Widget de información personalizado Personalizado Acerca de nosotros Página de contacto Secciones de arrastrar y soltar: Opción para cambiar el orden del diseño de la página de inicio mediante la opción Arrastrar y soltar. Altamente personalizable: cambie colores, fuentes, imagen de fondo a través de la configuración del tema. No se requiere codificación. Multidivisa: las monedas AUD, CAD, USD, GBP, JPY, EUR, NZD, INR, PHP están integradas con el tema Excelente para SEO: utiliza las últimas funciones de SEO de Shopify y los datos del producto están formateados para el fragmento enriquecido de Google, de modo que ese producto los listados están optimizados para los motores de búsqueda. Pago de marca: un pago sin inconvenientes para sus clientes que utilizan su logotipo y combinación de colores. ¡También puede agregar un encabezado de pago personalizado a sus pantallas de pago! Boletín: vincula fácilmente tu cuenta de Mailchimp al formulario del boletín. Compartir en redes sociales: compartir por Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

Bienvenido a nuestro sitio web para compartir complementos y temas de WordPress y Shopify (y aún seguimos expandiéndolos), estamos felices de ayudarlo.
Nuestro sitio web no vende ningún producto, ganamos dinero con la publicidad y los servicios de referencia.
Todos los productos están publicados NO TIENE NINGÚN VIRUS o código malicioso, puede consultar el sitio web VirusTotal.

Cualquier idea de ganar dinero por favor contáctenos a través de nuestro complemento o el tema. ¡No dudes en decirnos si tenemos algún problema!

Herramientas Relacionadas

[Free Download] ClickBoom – Tema Shopify multipropósito receptivo – Descarga gratuita de WordPress – Anulado

Tema WordPress

Plugins de WordPress

Theme de Shopify

App Moviles

Scripts

Menú