Plugins de Wordpress

Pitón de soporte todo en uno 2.0.4 NULLED – Dermasene

All in One Support Button 2.0.4 NULLEDFeatures: Cómo descargar gratis: Demo:
Botón de soporte todo en uno 2.0.4 NULLED
Descargar botón de soporte todo en uno NULLED 2.0.4: el botón de soporte todo en uno se muestra en cada página de su sitio y proporciona tantos métodos de comunicación como desee.
Puede elegir por separado qué métodos de comunicación se mostrarán en las versiones de escritorio y móviles de su sitio. También puede configurar un enlace para la versión de escritorio y otro para el móvil de esta manera.
Facebook Customer Chat, WhatsApp, Tawk.to live chat, Intercom, Zendesk chat, Call Me Back, Crisp, VK chat, Skype, Slack, Viber, Telegram, Email, Smartsupp, LiveChat, LiveHelper Chat y más canales de soporte de comunicación social, todos en un módulo de mensaje!
Características:
Personalización del botón: personalice la posición, el color, el tamaño, el icono y la etiqueta del botón. Todos los ajustes se pueden configurar por separado para la versión móvil y de escritorio del widget.
Personalización del menú: personalice el tamaño del menú, el fondo del menú, el estilo del icono del menú, el color del texto y más. Todos los ajustes se pueden configurar por separado para la versión móvil y de escritorio del widget.
Elementos del menú: seleccione los elementos que desee, agregue / edite / elimine elementos del menú
Visibilidad de los elementos del menú: elija qué elementos desea ver por separado en dispositivos móviles y de escritorio
Controlador de JavaScript personalizado: puede escribir un administrador de elementos de JavaScript personalizado para integrar el widget con widgets de chat en vivo, ejecutar código de Google Analytics y más.
Integraciones de chat en vivo: puede agregar esta funcionalidad al chat del cliente de FaceBook, Tawk.to, chat de Zendesk, etc. Puede usarlo para integrarse con uno o varios chats en vivo como (consulte la lista completa a continuación)
Personalizar mensajes de aviso: agregar / editar / eliminar mensajes de aviso
Solicitud de devolución de llamada: el cliente puede solicitar fácilmente que se devuelva la llamada al número de teléfono
Correo electrónico: cuando el visitante solicita una devolución de llamada, recibe un correo electrónico.
Integración de Twilio: puede utilizar la integración de Twilio para recibir un SMS cuando un visitante solicita una devolución de llamada.
Bot de chat de Telegram: puede crear e integrar el bot de chat de Telegram para recibir un mensaje de Telegram cuando el visitante solicita una devolución de llamada.
Integración Onesignal: puede utilizar la integración Onesignal para recibir notificaciones Web Push cuando un visitante solicita una devolución de llamada.
Solicitudes de devolución de llamada en el panel de administración: puede administrar todas las solicitudes de devolución de llamada desde el panel de administración (ver capturas de pantalla)
Integración de Google reCaptcha V3: evite que los bots envíen solicitudes de devolución de llamada a través del invisible Google reCaptcha V3 (ver capturas de pantalla)
Temporizador de cuenta regresiva: muestra el temporizador de cuenta regresiva cuando el cliente solicita una devolución de llamada
Color del tema: personalizar el color del botón (ver capturas de pantalla)
Comandos de hashtag: puede usar un enlace simple con el hashtag href para enviar algunos comandos (abrir menú, cerrar menú, abrir ventana emergente de devolución de llamada, etc.) al widget. Consulte la documentación para obtener más detalles.
Códigos cortos: puede usar códigos cortos en cualquiera de las páginas de su sitio para mostrar botones de contacto (ver capturas de pantalla)
Configuración de exportación / importación: La versión científica 1.5.0 puede exportar fácilmente todos los datos del complemento a un archivo. Esta herramienta le permite actualizar a una versión más nueva sin pérdida de datos.
Ver también: Piotnet Forms Pro NULLED – WordPress Form Builder
Cómo descargar gratis:
Nota: Puede descargar haciendo clic en el botón a continuación. Si tiene problemas para descargar «Variación», desactive AdBlocker para este sitio o puede cambiar su navegador web para una descarga más rápida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros.
Manifestación:
https://codecanyon.net/item/contact-us-allinone-button-with-callback-request-feature-for-wordpress/22266189

Herramientas Relacionadas

LearnDash 3.4.0.7 NULLED + Complementos – Complemento de WordPress LMS – Dermasene
Woocommerce Easy Checkout Field Editor 2.2.6 – Dermasene

Tema WordPress

Plugins de WordPress

Theme de Shopify

App Moviles

Scripts

Menú