Temas de Wordpress

Vehica – Directorio de concesionarios de automóviles y automovilismo v1.0.50 anulado

Vehica: el tema de WordPress para concesionarios de automóviles más innovador. Se puede utilizar para crear un magnífico sitio web automotriz. Este tema es muy fácil de usar y muy flexible. Puede personalizar las opciones sin tener conocimientos de programación: cambie los colores, las imágenes, los tamaños, los espacios y la ubicación de cualquier elemento con solo arrastrar y soltar. Vehica incluye un poderoso módulo de Inventario de vehículos que le permite modificar todos los campos de vehículos y formularios de búsqueda con solo unos pocos clics. Su sitio web final realizado a través de Vehica será muy rápido y funcionará perfectamente en dispositivos móviles y tabletas. Elegir Vehica es una gran inversión porque tendrá un sitio web excepcional sin perder mucho tiempo ni energía configurándolo y administrándolo. Somos Envato Elite Author. Somos Autores Destacados de Envato. Nuestro perfil es 4.85 + / 5 calificado por más de 200 clientes. Si encuentra algún problema le ayudaremos. Si tiene alguna duda consúltenos a través de [email protected]

Pruebe Vehica gratis: vea nuestra demostración en acción
¡Haga clic aquí para obtener una demostración gratuita! – Recibirá su acceso de demostración privado de WordPress y podrá probar todas las opciones de administración en el sitio web en vivo

Características
Importación con un solo clic: la demostración y todas las páginas se importan automáticamente después de 1 clic. Le ahorrará tiempo y le permitirá iniciar rápidamente sus personalizaciones. El paquete de demostración no incluye fotos de los usuarios y solo tiene algunos autos de muestra agregados.

Panel de configuración básica: después de unos minutos, su sitio web será totalmente suyo. Todo en un solo lugar, puede seleccionar su color primario, agregar su número de teléfono, correo electrónico, cargar su logotipo e inmediatamente se agregará en cualquier lugar de su sitio web. Con un solo clic puede eliminar todos los vehículos de demostración y tener su sitio web listo para sus primeros visitantes. ¿Podría ser más fácil o más rápido?

Adaptable globalmente: puede traducir todos los textos a cualquier idioma, cambiar moneda y cambiar entre formatos numéricos y métricas. No se requiere software / plugin adicional para la traducción y adaptación. Simplemente escriba el texto recién traducido en el panel y haga clic en Guardar. También puede tener varias monedas al mismo tiempo.

Potente inventario de vehículos: puede cambiar el aspecto de su inventario de vehículos creando sus propios campos y modificando las opciones existentes. Hay 6 tipos de campos: Texto, Número, Taxonomía, Precio, Galería, Insertar (Video).

Funcionalidad de búsqueda avanzada: los formularios de búsqueda son fundamentales en el negocio de la automoción, por lo que hemos pasado cientos de horas probando y mejorando la función de búsqueda de Vehica. ¿El resultado? Un motor de búsqueda rápido y flexible que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de sus clientes, lo que les permite buscar vehículos en función de sus criterios específicos.

Resultados instantáneos del inventario: los resultados de la búsqueda se actualizan después de cada selección. De esta forma, sus usuarios reciben información inmediata sobre «cuántos vehículos quedan». Proporciona una experiencia de usuario mucho mejor que un botón clásico de «Buscar». La recarga es muy rápida y a los usuarios les encantará usarla. También evitarán una situación de «0 resultados» al ingresar demasiados criterios. Reduce la tasa de rebote y es por eso que todas las grandes empresas populares tienen «resultados instantáneos sin recargar una página» después de que se cambia cada criterio. Es tecnológicamente muy avanzado, y es por eso que la mayoría de los otros temas no lo tienen.

Relaciones de campo: ¿Necesita conectar su campo Marca con su campo Modelo? Cree un número ilimitado de relaciones entre los campos de búsqueda para filtrar automáticamente sus opciones de búsqueda y crear una experiencia más rápida y fácil de usar.

Campos relevantes: sus visitantes solo necesitan ver los campos que son relevantes para su búsqueda, por ejemplo, campos diferentes para motores que para camiones. Puede crear este tipo de relaciones para que la experiencia del usuario sea mucho más fluida.

Integración del complemento Elementor: Vehica se basa en el complemento Elementor Free y dedicamos miles de horas para agregarle un valor adicional. Cree cualquier sitio web que pueda imaginar. Puede modificar todo: Página de inicio, todas las páginas (por ejemplo, Contacto / Acerca de), Página de vehículo único, Página de resultados, Página de usuario. Es la solución más flexible y fácil de usar del mercado. Nuestros desarrolladores crearon más de 30 elementos nuevos que puede «arrastrar y soltar» para asegurarse de que el creador de páginas sea ultra flexible y esté completamente integrado con Vehica. La versión Elementor Pro (de pago) no es necesaria para ejecutar Vehica, pero si desea utilizarla, este producto es totalmente compatible.

Menú flexible: Vehica tiene un excelente menú que incluye opciones adhesivas y transparentes. El menú móvil fue diseñado como fuera de lienzo.

Cuerpo y encabezados globales Fuentes de Google: elija el cuerpo y la fuente del encabezado en su panel de configuración. Se mostrará automáticamente en todas sus páginas. Más de 800 fuentes disponibles.

Roles de usuario de vendedor privado / vendedor comercial: puede crear una cuenta de WordPress que solo puede agregar vehículos y no tiene acceso a las funciones de administración. Genial para delegar la adición de vehículos a otras personas.

Blog: todo lo que necesitas para empezar a escribir en blogs ya está integrado en MyHome. Puede personalizar fácilmente una página de publicación única mediante las opciones de arrastrar y soltar: cambie el orden de las secciones, los colores y más.

Optimización de motores de búsqueda (SEO): el SEO es imprescindible para cualquier tema de WordPress, pero lo hemos llevado un paso más allá. Vehica ayuda a Google a comprender su contenido con encabezados optimizados, estructura de URL y más. Vehica también es totalmente compatible con el complemento Yoast para darle a su clasificación de SEO un impulso adicional. Es un producto ultrarrápido y ligero, por lo que Google lo puntúa más alto en los resultados de búsqueda (la velocidad de su sitio web es uno de los factores clave de posición).

v1.0.50 – 12 de febrero de 2021
Modificado: nuevo dominio oficial vehica.com
Modificado: nuevo centro de ayuda oficial support.vehica.com
Mejorado: optimización de consultas de base de datos

D0wnload Vehica – Directorio de concesionarios de automóviles y automoción v1.0.50 anulado

http://bit.ly/30Iwqox

Herramientas Relacionadas

Zass – Tema WooCommerce para artistas y artesanos hechos a mano v3.9.0 anulado
Bridge – Tema creativo multipropósito de WordPress v25.4 anulado

Tema WordPress

Plugins de WordPress

Theme de Shopify

App Moviles

Scripts

Menú